Jennifer Lawrence

Con un pronunciado escote: la foto de Jennifer Lawrence que deslumbró a todos

Una fotografía de la protagonista de "Pasajeros" encendió las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:08 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Jennifer Lawrence que deslumbró a todos
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, adquirió hace unos días un lujoso inmueble en la ciudad de Manhattan por una cifra cercana a los 18,6 millones de dólares.

Además, Jennifer sigue muy activa con distintos proyectos profesionales como la película sobre veteranos de Afganistán para Netflix junto a Leonardo DiCaprio y Mob Girl.

Esta semana una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando ante la cámara con un elegante vestido negro con abertura en las piernas.

Esta imagen de Lawrence fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista. Recordamos a los usuarios que la norteamericana no posee cuenta oficial en esa red social.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Chris Martin rápidamente cosechó miles de likes y comentarios.

Archivado en