Jennifer Lopez

Se pasó de bella: Jennifer Lopez sacudió la red con la retaguardia al descubierto

La intérprete de “Jenny from the Block” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fans.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:41 hs
Se pasó de bella: Jennifer Lopez sacudió la red con la retaguardia al descubierto
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, fue entrevistada por el programa Entertainment Tonight y reveló como fue crecer con una madre joven. "Se casó cuando tenía 20. Tuvo a mi hermana (Leslie) cuando tenía 21. Todas crecimos juntas. Para ser honesta, era como vivir con un adolescente" dijo la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez.

"Cuando mi hermana nació mi mamá tenía casi 21 años, y tenía a las tres a los 25. Yo tengo ayuda en mi vida (para cuidar a sus mellizos), ella no tenía nada y le tengo mucho respeto a eso" indicó Jennifer sobre el esfuerzo que tuvo que hacer su madre, Lupe Rodríguez, para criarla a ella y sus hermanas.

"Ahora disfruto todas las cosas de ella, toda la locura, al principio cuando era una adolescente me volvía loca, pero ahora yo digo 'ella es mi mamá', lo increíble que es ella, hacer eso con tres hijas a los 20 años" y "Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido. Honestamente, aunque ella me vuelve loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locas" fueron otras grandes frases del testimonio de Jennifer Lopez durante la charla.

En las últimas horas, Lopez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

En la mencionada pic que tiene como protagonista a la pareja de Alex Rodríguez se la puede observar de espalda ante la cámara luciendo un body de color negro y con la frase “Have a Good day” o en castellano “Que tengan un buen día”.

Archivado en