Uno sobre el otro: el video de la prima de Shakira con el novio del que todos hablan

Uno sobre el otro: el video de la prima de Shakira con el novio del que todos hablan

Lo volvió hace la bella Valerie Domínguez cautivo a todos sus seguidores con un divertido y amoroso video

MDZ Show Global

La actriz, modelo y diseñadora de  39 años Valerie Domínguez, es una de las colombianas con más seguidores en redes sociales, pues gracias a su talento y belleza ha logrado cautivar el corazón de millones de fans.

La bellísima Valerie Domínguez sigue dando de qué hablar, esta vez sorprendió a sus seguidores con video publicado en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver realizando ejercicios de una forma muy divertida.

La colombiana dejó a todos paralizados con un atuendo deportivo en color carmín que le hacían resaltar el tono de su piel, hizo juego con unos tenis en color gris. Sin duda se ve extraordinaria.

En compañía de su novio Juan David El Pollo Echeverryse puede apreciar Valerie más feliz que nunca, pues juntos realizaban ejercicios de una manera elocuente, y para darle un toque de amor al video finalizaron uno encima del otro dándose un beso.

Rápidamente se empezó a viralizar en la comunidad virtual, acumulando  55 mil reproducciones y cientos de comentarios  que halagan a la hermosa pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?