Elizabeth Hurley

Preciosa a los 55 años: Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas con un ajustado traje de baño

La protagonista de “Al diablo con el diablo” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:34 hs
Preciosa a los 55 años: Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas con un ajustado traje de baño
Elizabeth Hurley

La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Hurley, se encuentra muy feliz tras recibir el respaldo de la Justicia ante el conflicto legal por la herencia de su hijo. Tras el suicidio de su ex pareja, el productor Steve Bing se tuvo que iniciar un proceso legal para que Damian, hijo de ambos, reciba lo que le corresponde.

Tanto el hijo de Hurley, como Kira otro hijo extramatrimonial del millonario Steve Bing con la tenista Lisa Bonder tuvieron que esperar el resultado de los jueces ante este litigio legal.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley compartió una veraniega fotografía en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se ve a la europea sentada en un sillón luciendo un traje de baño color verde agua.

“Tomada justo antes del encierro en el glorioso @chevalblancrandhelien las Maldivas” escribió para acompañar su postal Elizabeth. Además, invitó a sus followers a seguir unos sencillos pasos para acceder a un descuento en ese complejo turístico.

La reciente pic de la ex pareja también del actor Hugh Grant superó rápidamente la barrera de los 55 mil likes en la red de la camarita.

Archivado en