Bellisima

Hasta Mike Bahía reaccionó: el video de Greeicy en bata de baño que sorprendió

Greeicy se llevó todos los suspiros con este increíble material audiovisual

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:49 hs
Hasta Mike Bahía reaccionó: el video de Greeicy en bata de baño que sorprendió
Hasta Mike Bahía reaccionó: el video de Greeicy en bata de baño que sorprendió Foto: Instagram

La actriz y cantante colombiana de 27 años  Greeicy Rendón es una artista que ha ganado posición en el ámbito musical, pues gracias a su talento, carisma y sencillez se ha convertido en la favorita de muchos.

La intérprete de “Los Besos” cautivó a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver una parte de su nuevo videoclip, esta vez promete venir con todo.

La novia de Mike Bahía se puede ver una bata de baño en color blanco, unos lentes oscuros en montura blanca, mientras sostiene una taza de café en sus manos, y como elemento cautivador lleva sus labios en color rojo.

En otra parte del video se puede ver a Greeicy con un outfit muy elegante vestido en color negro el cual se ajusta a su silueta, haciéndola lucir cautivadora, para darle glamour a su estilo lleva en su cabello un adorno en la misma tonalidad.

El  video será estrenado el próximo 8 de octubre. A pocas horas de la publicación, ya superó las 260 mil reproducciones, y cuenta con  comentarios que halagan la belleza y talento de Greeicy.

Archivado en