Arturo Peniche

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa el ex galán de Thalía

Arturo Peniche atraviesa uno de los peores momentos de su vida

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:57 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa el ex galán de Thalía
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa el ex galán de Thalía

El actor mexicano Arturo Peniche, está pasando por una complicada situación pues hace poco se dio a conocer su separación oficial: tras 38 años de ser el  matrimonio más sólido dentro del espectáculo, el actor  tomó la decisión de divorciarse.

Durante una entrevista Arturo reveló que se sentía como un “Estorbo” en su relación, y para que todo terminara en felices términos decidió tomar la iniciativa y cortar con su matrimonio, la pareja se separa luego de muchos años de matrimonio.

Brandon, el hijo del actor, reveló que se enteró de la separación de sus padres por terceras personas. Muchos de los usuarios en redes sociales han tomado este difícil momento para burla, y recuerda una de las declaraciones que Arturo hizo años atrás.

Fue exactamente el momento en el que Peniche reveló que una de las peores cosas que le había pasado era haber besado a Thalía, ya que tenía  su mal aliento. Al respecto, usuarios de las redes sociales realizaron bromas indicando que sí existen cosas peores que haber besado a la intérprete de “Amor a la mexicana”.

A consecuencia de esto el actor está atravesando un difícil momento, ya que  le ha tocado revivir todos esos malos momentos siguen estando en la memoria de muchas personas que los rodean.

Archivado en