Cautivadora

Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Karol G en Pijama en incendió Instagram

Karol G mueve sus caderas y paraliza las redes sociales

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:27 hs
Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Karol G en Pijama en incendió Instagram
Karol G Foto: Archivo

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G es una de las mujeres más influyentes dentro de la industria musical, pues a sus 29 años ha logrado robarse el corazón de sus fieles seguidores.

Recientemente la intérprete de “Ay,Dios Mío” compartió en Instagram un video donde se puede ver más bella que nunca, luciendo un pijama de pantalón de rayas y camiseta corta, la cual deja ver su tonificado abdomen, también se puede ver que se encuentra dentro de su vestidor.

En el material audiovisual se puede apreciar a la colombiana realizando un baile muy atractivo, donde mueve sus caderas al ritmo de la música desbordando talento carisma en cada uno de sus movimientos, mostrando que al igual que su compatriota Shakira, lleva el baile en la piel. 

“Todos tenemos una canción que nos llena el alma”, escribió Karol G para acompañar su publicación, el material se hizo viral y  paralizó las redes sociales con sus pronunciadas curvas.

Esta publicación cuenta con comentarios que halagan el talento y la belleza de la novia de Anuel AA, donde destacan “La dura Karol G”, “fenomenal”, “Karol eres la mejor”

Archivado en