Tremendo blooper de El Trece al referirse a una reconciliación entre Tini y Yatra

Tremendo blooper de El Trece al referirse a una reconciliación entre Tini y Yatra

En El Noticiero hablaron sobre un nuevo acercamiento entre los artistas, pero algo salió mal cuando pasaron las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación hace varios meses. Sin embargo, El Trece fue protagonista de un gran blooper cuando en El Noticiero hablaron de una posible reconciliación.

"Fijate este reencuentro, muy esperado. Ocurrió en la televisión española, en el reality de La Voz. ¿Se acuerdan no, historia de amor que terminó? que ellos mismos anunciaron y que trajo un montón de comentarios porque los siguen a ambos millones de personas; incluso, había aparecido una tercera en discordia, en fin.." , indicó una de las conductoras del informativo. 

Para completar la data fallida, desde el programa emitieron un video que se grabó cuando ellos aún eran pareja. "Pero pará le está agarrando la mano", sumó uno de los panelistas. "Sí y se trataron con camaradería, con cariño y así tiene que ser", añadió la conductora y detalló: "Hubo un reencuentro. Hacía seis meses que no se veían y hubo un intento de reconciliación por lo que se ve".

Obviamente, los fans no perdonaron el error del ciclo de El Trece por haber comentado una dudosa noticia, que encima fue ilustrada con un video viejo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?