margot robbie

Se olvidó el pantalón: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “El lobo de Wall Street” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:42 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, se encuentra pasando un gran momento en su carrera, donde ya se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria hollywoodense.

También, Margot cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, en Instagram posee más de 21.3 millones de followers que replican y reaccionan a cada una de sus publicaciones.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran potencia en las redes sociales, la misma fue publicada por un fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista.

En esta veraniega pic se puede ver a Robbie en el living de un departamento con las manos sobre su cabeza luciendo una remera negra.

Rápidamente esta fotografía que tiene como protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio obtuvo miles de likes y mensajes de cariño y halago hacia la blonda.

Archivado en