Con la bikini más diminuta de todas: la foto de Kendall Jenner que detonó la red

Con la bikini más diminuta de todas: la foto de Kendall Jenner que detonó la red

La mediática socialité norteamericana publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, sigue compartiendo veraniegos contenidos multimedia en las redes sociales desatando una catarata de likes en sus publicaciones. No por nada la hermana menor de Kim Kardashian es una de las mannequin mejores pagas del planeta.

Kendall quien posee una gran popularidad en las comunidades virtuales cuenta con casi 142 millones de followers en la red social Instagram, número que crece de manera constante.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las mismas se puede ver a la modelo disfrutando de un transparente mar y luciendo una bikini estampada y lentes de sol.

“Jalea me atrapó” fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Jenner para acompañar su reciente y veraniega postal en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la hermana de Kim Kardashian se llenó de likes rápidamente superando los 5.4 millones y casi 16 mil comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?