Le quiere quitar el trono a JLo: el baile de Becky G con el Twerking más fuerte que acaparó la red

Le quiere quitar el trono a JLo: el baile de Becky G con el Twerking más fuerte que acaparó la red

Becky G paralizó las redes al presumir el Twerking más fuerte de todos

MDZ Show Global

La joven de 23 años Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, con su talento y simpatía se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo y hoy en día es una de las consentidas del género urbano. 


Esta vez  un fan page dedicado a la vida de la cantante sorprendió a todos al compartir un video de Becky G, dónde está bailando realizando un twerking,  muchos de sus fans la comparan con la talentosa Jennifer López

Hoy en día el twerking es el baile de moda, mayormente es utilizado dentro del género urbano, esta vez Becky G sin miedo hizo la posición correcta, agacho sus piernas subió sus caderas y movió su retaguardia como nunca.

Los fanáticos hacen la comparación con JLo, ya que en días pasados la diva del Bronx compartió un video donde bailó en compañía de su prometido el ex pelotero de los yankees  Alex Rodríguez, como siempre cautivó a todos al mover su retaguardia, sin duda el twerking más aclamado por todos.

Por su parte Becky G cautivó a todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron ante la publicación, dejando cientos de like y comentarios que halagan el talento de la intérprete de "Sin pijama".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?