Kendall Jenner

Con una diminuta bikini animal print: el video de Kendall Jenner que voló la red

La famosa modelo norteamericana compartió varias cortas grabaciones en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fans.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 18:57 hs
Con una diminuta bikini animal print: el video de Kendall Jenner que voló la red
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, viene de participar del emotivo y fastuoso cumpleaños número 40 de su hermana mayor Kim Kardashian.

El clan Kardashian- Jenner esta integrado por especialistas de celebraciones a la hora de los cumpleaños. En esta ocasión las mediáticas rememoraron cada uno de los festejos anteriores de Kim.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió varios videos en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En el primero de ellos se la puede ver luciendo una bikini tropical y tomando un jugo.

En tanto que en otros de las cortas grabaciones se puede a Jenner enfrente de un espejo luciendo una bikini animal print y con lentes de sol sobre su cabeza.

“Ubicación secreta” es el texto que eligió la hermana de Kim Kardashian para acompañar la mencionada publicación en la red de la camarita

 

Archivado en