Yanet García cautivó a todos al presumir su retaguardia con el Leggins más ceñido de todos

Yanet García cautivó a todos al presumir su retaguardia con el Leggins más ceñido de todos

La regiomontana nuevamente se llevó todos los suspiros al presumir su retaguardia frente a las cámaras. 

MDZ Show Global

La presentadora de 29 años Yanet García cautivó nuevamente las comunidades virtuales, actualmente cuenta con 13.5 millones de seguidores, siendo fácilmente una de las mexicanas más populares en la red. 

View this post on Instagram

Remember WHO YOU ARE! u2764ufe0fud83eudd81

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (u0040iamyanetgarcia) on

A diario sus fanáticos se mantienen activo, en espera de una nueva publicación por parte de “la ex chica del clima”, sin duda es impresionante el alcance y la atención que Yanet tiene en su red social Instagram.

En esta oportunidad Yanet García enloqueció a sus seguidores al compartir una instantánea donde posó de espalda y presume su retaguardia ante las cámaras con un ajustado leggins.

Con un conjunto deportivo la mexicana hechizo a todos sus fieles followers, el atuendo está compuesto por un leggins y un suéter negro floreado, el mismo enmarca su tonificada silueta.

“Recuerda quién eres”, escribió  Yanet para acompañar su publicación. Cómo era de esperarse el posteo fue del agrado de todos sus seguidores, quién es  han manifestado dejando likes y cientos de comentarios que halagan la belleza de la mexicana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?