alejandro Fernadez

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández

El conocido cantante mexicano fue tendencia recientemente por unas imágenes que compartió en las redes.

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:37 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Foto: Archivo

El famoso cantante mexicano de música regional y pop latino Alejandro Fernández Abarca, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández, es conocido a nivel mundial gracias a que es dueño de una voz muy cautivadora, pero también porque ha sido víctima de muchos rumores y críticas.

Alejandro Fernández

Este lunes el artista de 49 años desató una gran polémica en las redes ya que recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes donde se lo podía apreciar con un aspecto “afeminado” según sus followers.

A raíz de el posteo de “El Potrillo”, donde se lo puede ver descansando en su hogar, vistiendo una sudadera en color blanco, y unos lentes en tono transparente, se generó una ola de críticas entre sus fans, quienes comentaron que se lo vio muy distinto a lo que suele mostrarse.

Alejandro Fernández

Además, para la serie de imágenes decidió utilizar algunos filtros que ofrece la red social. Si bien la publicación se llevó casi 100 mil likes y muchos comentarios, causó muchos asombros entre los internautas que no se mostraron agradecidos con las imágenes.  

Alejandro Fernández

No es la primera vez que el artista entra en rumores por su supuesta falta de masculinidad. Lo bueno es que pese a todo muchas fans siguen apoyándolo y destacando lo guapo que es. 

Alejandro Fernández

Archivado en