Se le olvidó la ropa: La ex de Maluma encendió la red al posar desde la cama

Se le olvidó la ropa: La ex de Maluma encendió la red al posar desde la cama

Natalia Barulich se ha propuesto mantenerse activa en las plataformas digitales y lo logra con osadas publicaciones.

MDZ Show Global

La modelo de 28 años Natalia Barulich marco un antes y un después de su relación con el cantante Maluma, luego de la ruptura con el colombiano  ha estado en la mira de todos, y el número de sus seguidores han aumentado, se puede decir que es la favorita en redes sociales.

Barulich acumula hasta el momento 3.5 millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad decidió mantener entretenidos a sus fieles followers al compartir un video en su cuenta oficial en Instagram donde realiza unas poses muy osada desde su cama con poca ropa interior.

El video es de corta duración, en el mismo Natalia posó acostada sobre la cama utilizando la parte de abajo de una lencería en color rojo y su parte superior la cubre con las sábanas blancas de la cama,  rápidamente este video subió la temperatura en las comunidades virtuales.

Natalia Barulich

El material visual fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y  dejando cientos de comentarios, Natalia impactó varios de sus colegas, los cuales  reaccionaron ante la publicación de la modelo croata. 

“Bella mujer”, "Diosa","Divina", fueron algunos de los halagos que Natalia recibió por parte de sus seguidores. ¡No cabe duda que Barulich acaparó la atención de los internautas!

Natalia Barulich

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?