Preocupación

La terminante decisión de Guillermina Valdés tras el contagio de coronavirus de su hijo

La empresaria reorganizó la rutina de ella y su familia para evitar nuevos contagios. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:04 hs
La terminante decisión de Guillermina Valdés tras el contagio de coronavirus de su hijo
Guillermina Valdés

Dante Ortega, hijo de Guilllermina Valdés y Sebastián Ortega, contrajo coronavirus por estar en contacto estrecho con integrantes del "Cantando 2020", donde se desempeña como asistente.

El joven de 19 años, que además de trabajar en el certamen de canto producido por Marcelo Tinelli es también músico, pasará unos días solo y aislado. Su madre decidió dejar junto a sus otras dos hijas Paloma y Helena el departamento en el que viven, y se fueron a un country.

La modelo y empresaria también llevó a Lorenzo, su hijo más pequeño que tuvo con Tinelli. La intención es que Dante pueda estar tranquilo, sin pensar en que puede contagiar a otros miembros de la familia.

Yanina Latorre se refirió al tema en Radio Mitre y reveló que habló con la pareja de Marcelo Tinelli: “Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola". Recordemos que la familia Latorre decidió llevar a cabo el aislamiento sin separarse.

Archivado en