La jefa de todas: Jlo posó sobre el escritorio y se llevó todos los suspiros
Jlo

La jefa de todas: Jlo posó sobre el escritorio y se llevó todos los suspiros

Jlo no deja de ser tendencia y esta vez sorprende a todos con unas fascinantes fotos

MDZ Show Global

Jennifer López es una mujer polifacética, cantante, actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria. Hoy en día  ha impactado significativamente el mundo del espectáculo con su talento y su versatilidad de estilos.

Por lo antes expuesto JLo es considerada por muchos colegas como inspiración, ya que posee una trayectoria intachable llena de éxitos, y por imponer estilos de modas. 

En esta oportunidad Jennifer sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram unas imágenes donde se puede ver que presume de un estilo cautivador, semejante al de una jefa ejecutiva.

La novia de Alex Rodrigues se llevó todos los suspiros al posar en una oficina  sentada de una forma interesante, con los pies apoyados  sobre el escritorio, con su mirada puesta en el horizonte, dio a conocer su pasión por las botas.

La intérprete de tema musical “El anillo” sorprendió a sus fieles followers al presumir un estilo cautivador, compuesto con un pantalón negro a la altura de la cintura con tirantes del mismo tono, una blusa blanca, y unas botas espectaculares en color negro.

“Hola lunes!!! Listo para la acción!! Desliza para un primer plano de mis botas favoritas”, escribió la diva del Bronx para acompañar su publicación, la misma causo emoción entre sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?