Jesaaelys

Hija de Daddy Yankee paralizó las redes al compartir el video más osado de todos

Jesaaelys nuevamente paralizó la red al compartir un video en el cual realizaba una transformación para el próximo Halloween

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:48 hs
Hija de Daddy Yankee paralizó las redes al compartir el video más osado de todos
Hija de Daddy Yankee paralizó las redes al compartir el video más osado de todos

Jesaaelys una de las hijas más populares del cantante boricua Daddy Yankee, pues a menudo la chica comparte en sus redes sociales tutoriales de maquillaje y presume de atuendos muy versátiles, al combinar estos dos elementos se ha convertido en la favorita de muchas jóvenes.

Esta vez Jesaaelys compartió en su cuenta oficial en Instagram un video donde se realiza una transformación de apariencia, donde se ve paso a paso el maquillaje con el que le da la bienvenida a su nuevo proyecto.

A pocos días de la celebración de Halloween la hija de Daddy Yankee incitó a todos sus seguidores a realizar un nuevo desafío, el mismo durará solamente 5 días.


Además anunció su colaboración con Nyx cosméticos profesional, quien es su aliado para este nuevo challenge, el día 30 de octubre estará escogiendo 5 ganadores.

El primer ganador se llevará un premio valorado $500, también Jesaaelys Indicó  que el concurso “Es muy fácil solamente tienes que subir un video creando la versión fantasmal de cualquier muñeca en la que te inspires”.

A pocas horas de la publicación, la misma fue del agrado de todos sus seguidores quienes rápidamente se manifestaron dejando likes y agregando comentarios que halagan la belleza y el entusiasmo de la hija de Daddy Yankee.

 

 

Archivado en