Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann destapó una fuerte tensión entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El conductor lanzó polémicos conceptos sobre el vínculo entre la dupla de mandatarios que conduce los destinos del país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:25 hs
Eduardo Feinmann destapó una fuerte tensión entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann lanzó una frase sin filtro este lunes en Radio Rivadavia: "Me contaron que Cristina está que arde con la gestión de Alberto Fernández. No le gusta. Le parece un desastre. Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa, y bueno, lo lamento mucho".

En tanto, Fernando Carnota, en el pase con el conductor de A24, afirmó: "Gente de Roberto Lavagna me comentaba que podían asumir funciones en el Gobierno en cualquier momento. 'Pero nos pasa lo mismo que a todos los equipos', me decían. Nadie va a asumir si antes tiene que pedir permiso en la calle Juncal [por el domicilio de la vicepresidenta]. Nadie va a hacer de felpudo de Cristina"

Por su parte, Feinmann agregó: "El gabinete fue consensuado con ella, no es que lo eligió Alberto. El llevó una lista y le dijo tildá, y todo lo aceptó, hubo algunos nombres que ella los tachó, por ejemplo Nielsen como ministro de Economía, o [Martín] Redrado, ella dijo de ninguna manera".

Y finalizó: "Wado de Pedro es el verdadero operador judicial de Cristina Kirchner, junto a Juan Carlos Mena y Juan Ustarroz, del Consejo de la Magistratura", dijo Feinmann. "No me vengan a decir, como los macristas, que no hay operadores judiciales. Estos también tienen operadores".

Archivado en