Jennifer López

Una muñeca de carne y huesos: con un mini vestido la foto de Jlo infartó hasta Alex Rodríguez

Jennifer López se ha convertido en la consentida de las redes sociales, pues a diario sorprende a todos sus seguidores con cautivadoras imágenes.

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:58 hs
Una muñeca de carne y huesos: con un mini vestido la foto de Jlo  infartó hasta Alex Rodríguez
Una muñeca de carne y huesos: con un mini vestido la foto de Jlo que infartó hasta Alex Rodríguez Foto: Archivo

Durante años Jennifer López ha  encabezado los primeros titulares de noticias,  ya que a menudo  la diva del Bronx sorprende a todos con diferentes estilos,  lo cual la han hecho la favorita de muchos de importantes diseñadores.

JLO

Un gran número de sus seguidores se mantiene atentos ante cualquier publicación de JLo, ya que a través de sus posteos da diferentes tips de glamour y belleza. A menudo presume de versátiles estilos que logran acaparar la atención de todos.

En esta oportunidad un fanpage dedicado a la vida del artista compartió en Instagram, una imagen de la intérprete del  “Anillo” dónde presume un estilo similar a la de una Barbie.

Jennifer López presumió de un vestido en color morado, con unos tacones en tono negro, y le dio ese toque cautivador su cabello recogido en una media cola, resaltando así los mechones color miel de su melena. Conquistó a todos al presumir un maquillaje qué le hacía verse similar a una muñeca.

Con una mirada penetrante JLo hechizo hasta Alex Rodríguez, y  nuevamente se robó la atención de todos sus fans, esta publicación causa emoción entre sus fieles followers, quienes rápidamente se manifestaron dejando like y cientos de comentarios ante la publicación. 

jlo

Archivado en