Sin ropa interior la mujer de Cristiano Ronaldo paralizó la red con pronunciada abertura en el vestido

Sin ropa interior la mujer de Cristiano Ronaldo paralizó la red con pronunciada abertura en el vestido

Georgina Rodríguez se ha propuesto mantenerse activa en redes sociales mientras Cristiano Ronaldo se mejora y sale del aislamiento.

MDZ Show Global

La modelo y empresaria  argentina de 26 años Georgina Rodríguez se mantiene bastante activa en Instagram. Pese a que es la pareja del deportista más famoso del momento mantiene un perfil muy sereno, lo cual hace que sea una de las parejas más querida por los medios deportivos.

Georgina

Durante esta semana la modelo decidió compartir con todos sus seguidores su crecimiento profesional, ya que es la protagonista de diversas portadas de revista, este es el caso de “Mujer hoy”, “Paris Match” y “Vogue” ¡Desbordó belleza en cada una de ellas! 

Esta vez la pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores, al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial en Instagram, en la cual se ve despampanante presumiendo su cautivadora figura.

En la fotografía se puede ver como Georgina presume de su retaguardia con un vestido en color gris el cual tiene una abertura pronunciada al lateral de una de sus piernas y al realizar la pose deja el descubierto parte de su retaguardia. 

A pocas horas de la publicación, la misma fue del agrado de todos sus seguidores quienes sin pensarlo dos veces dieron like antes el posteo y reinaron de halagos a la hermosa modelo argentina.

Georgina

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?