Coronavirus

El contundente pedido de José María Listorti al ser dado de alta

Tras estar una semana internado, el conductor de "Hay que ver" fue dado de alta en el Sanatorio de los Arcos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:30 hs
El contundente pedido de José María Listorti al ser dado de alta

Esta mañana, luego de estar internado una semana por las complicaciones que le trajo el covid-19, el conductor de TV y humorista José María Listorti fue dado de alta. La feliz noticia la compartió él mismo a través de un video en sus redes sociales donde hizo un contundente pedido a sus seguidores.

"Me están dando de alta, estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso por poder abrazar a mis hijos, a mi familia", indicó frente a la cámara el conductor de Hay que ver. "Quiero agradecer a todo el personal, a doctores, enfermeros, al personal de limpieza, que nos atienden con mucho cariño. Vuelvo a casa, gracias a todos", señaló.

"Cuídense porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puede abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense: distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos", les pidió a sus fanáticos.

Ayer había transmitido calma a sus seguidores con una fotografía desde su habitación en el Sanatorio de los Arcos. “Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, había escrito en la publicación.

Archivado en