Jesaaelys

Con la falda más corta de todas la hija de Daddy yankee se llevó todos los suspiros

Jesaaelys a diario mantiene entretenidos a sus millones de seguidores. 

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:30 hs
Con la falda más corta de todas la hija de Daddy yankee se llevó todos los suspiros
Con la falda más corta de todas la hija de Daddy yankee se llevó todos los suspiros Foto: Archivo

Jesaaelys Alaya se ha convertido en la hija más popular del cantante Daddy Yankee, debido a su gran transformación física. Poco a poco ha ganado seguidores al compartir tutoriales de maquillaje en su cuenta en YouTube y en Instagram.

Jesaaelys

Con solo 21 años de edad Jesaaelys  es considerada una influencer de las redes sociales, pues ha ganado popularidad por méritos propios, ¡Sin duda una digna hija del Big Boss! 

Esta vez la hija de Daddy Yankee sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial en Instagram, una instantánea donde presume la falda más corta de todas, esta vez deslumbra con una tonalidad morada acompañada de un Blazer en color negro. ¡Esta joven es amante de la moda!

"Un ambiente que no puedes reemplazar" escribió Jesaaelys para acompañar su publicación, la misma a pocas horas de la publicación la misma generado emoción entre sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y dejando comentarios que halagan su belleza y entusiasmo por ayudar a otras personas.

Jesaaelys

Además, Jesaaelys  compartió en las historias de Instagram un día de paseo con sus dos mascotas, en la misma va manejando y lleva la ventana del automóvil abierta, lo cual hizo que sé despeinar a un poco.

Archivado en