Valerie Domínguez

Desde la cama en lencería la prima de Shakira cautivó a todos

Valerie Domínguez se ha propuesto sumar seguidores al compartir osadas publicaciones

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 22:31 hs
Desde la cama en lencería la prima de Shakira cautivó a todos
Foto: Archivo

Tras varias semanas de estar en boca de todos Valerie Domínguez ha hecho pública su relación con Juan David Echeverry, mejor conocido como “El pollo”.  La prima de Shakira ha ganado popularidad en las comunidades virtuales por publicar elocuentes videos donde realiza deportes, dar tips para realizar una dieta saludable y mantenerse en forma.

Valerie

A diario Valerie ha logrado cautivar la atención de todos sus seguidores, al compartir imágenes que dejan al descubierto su tonificada silueta, en esta ocasión la colombiana sorprendió a todos sus fanas al postear una fotografía en su cuenta oficial en Instagram desde su cama.

Para el agrado de todos sus seguidores Valerie despertó con la cámara en las manos, y presumió de una instantánea dónde se encuentra acostada sobre la cama, utilizando una lencería blanca y un crop top gris. 

 La barranquillera a sus 39 años presume de una figura totalmente tonificada y ha logrado ser la envidia de muchas veinteañeras. 

A pocas horas de la publicación la misma ya cuenta con el agrado de todos sus fieles followers, quienes sin pensarlo dieron like y dejaron comentarios que halagan la belleza y espontaneidad de la colombiana.

Valerie

Archivado en