Bella y radiante: la foto que muestra como quedó la esposa de David Bisbal luego del parto

Bella y radiante: la foto que muestra como quedó la esposa de David Bisbal luego del parto

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen una hermosa relación y le dan la bienvenida la nueva integrante de la familia. 

MDZ Show Global

Hace pocos minutos David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que ya su pequeña se encuentra alegrándoles la vida, recordemos que la pareja ya tiene un hijo, y está sería el segundo retoño de su amor.

David Bisbal

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió el cantante David Bisbal para anunciar en su cuenta oficial en Instagram que ya su hermosa hija había nacido y está lista para acompañar a su hermano Matteo.

El cantante compartió con alegría una imagen junto a su esposa, en la misma se puede apreciar lo bella y radiante que se encuentra Rosanna Zanetti en la publicación se puede ver cómo la venezolana está amamantando a su pequeña hija.

 

"Estamos muy felices y emocionados o nuestra pequeña tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió  con mucha emoción el cantante español, y mostró ante las cámaras los primeros minutos de su pequeña hija ante el mundo. 

David Bisbal

Recordemos que desde el pasado marzo la feliz pareja dio el anuncio de que esperaban su segundo hijo, desde ese momento la Rosanna compartió la evolución de su barriguita a través de su cuenta oficial en Instagram

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?