Rosalía

Rosalía voló la red al presumir su retaguardia frente al espejo

La catalana se mantiene en boca de todos y esta vez dejó a más de uno sin aliento. 

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:56 hs
Rosalía voló la red al presumir su retaguardia frente al espejo
Rosalía voló la red al presumir su retaguardia frente al espejo

Rosalía ha revolucionado el género urbano, gracias a su mezcla de talento entre flamenco y reggaetón ha logrado un ritmo único y cautivador, por este motivo se ha convertido en la favorita de muchos.

Rosalia

La interpreté del tema "Con altura"  no solo ha logrado éxitos en la música, también gracias a sus elocuentes outfit es considerada un ícono de la moda y ha sido la protagonista de importantes portadas de revista.

Esta vez un fan page dedicado a la vida del artista compartió un video en Instagram donde se puede apreciar a Rosalía presumir su retaguardia frente al espejo.

En el video se puede ver Rosalía utilizar un vestido negro y una manera muy osada la cantante señala un estampado que tenía justo a la altura de su retaguardia. Otro dato curiosos del video es que en el mismo, la cantante lleva sus uñas corta, algo fuera de lo común para el estilo extravagante al cual tiene acostumbrado a todos sus fans.

Esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y dejando comentarios que halagan la belleza de la catalana. 

Rosalia

Archivado en