Hasta Maluma enloqueció al ver la foto de Natalia Barulich en bata de baño frente al espejo

Hasta Maluma enloqueció al ver la foto de Natalia Barulich en bata de baño frente al espejo

Nuevamente la modelo ha cautivado a todos al publicar una instantánea en la que aparece en bata de baño.

MDZ Show Global

La modelo de 28 años Natalia Barulich posee una belleza extraordinaria, gracias a su talento ha logrado escalar posición dentro del ámbito de la moda. Natalia luego de su separación con el cantante Maluma  se ha mantenido activa en redes sociales y por ello se encuentra en boca de todos. 

Natalia Barulich

Esta vez Natalia sorprendió a todos sus fans al publicar una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la que se puede ver su belleza frente al espejo, en la misma luce una bata de baño en compañía de unos lentes de sol, esta sentada sobre la cama con una pose cautivadora y con una copa en mano. 

Cuando se trata de llamar la atención Natalia es toda una experta, pues a menudo acapara todas las miradas en  las comunidades virtuales con cada una de sus publicaciones.

“Espejo Espejo”, escribió Natalia para acompañar su publicación. A pocas horas del posteo ya cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios que apoyan y halagan la belleza de la modelo. 

Natalia Barulich

“La más bella de todas”, “Incluso en una toalla❤️, ¡Nuestra hermosa reina!”, “Linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Maluma por su encantadora publicación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?