Polémica

De mal en peor: Paulina Rubio hizo el ridículo en los premios Billboard

Durante la última emisión de los premios a la música, la cantante protagonizó un blooper durante su presentación en vivo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:14 hs
De mal en peor: Paulina Rubio hizo el ridículo en los premios Billboard

Esta semana se entregaron los premios Billboard a la música latina, uno de los eventos más importantes del año para la industria de la música.

En ese contexto, Paulina Rubio protagonizó un verdadero papelón cuando interpretaba una de sus canciones: se olvidó la letra

Al principio, la cantante tuvo que enfrentar una ola de críticas por el vestuario que presentó en la gala. Pero además, cuando llegó el momento de presentarse con su canción "Tu y yo", la cantante comenzó a tararear para "disfrazar" su error. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar lo que había sucedido.

"Parece que la nueva es ella, Raymix como siempre echándole todas las ganas y ella con sus tonterías. Es una vergüenza. ¿Dónde quedan tantos años de trayectoria? Mínimo hubiera ensayado la letra de la canción para no estarse equivocando a cada rato", escribió un usuario en Twitter. 

 

Archivado en