Jlo

Con las piernas abiertas: la foto de Jlo que hechizó hasta su ex Marc Anthony

Jennifer López a diario se mantiene en la mira de todos, pues la diva del Bronx a menudo sorprende a todos con elocuentes estilos. 

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:29 hs
Con las piernas abiertas: la foto de Jlo que hechizó hasta su ex Marc Anthony
Con las piernas abiertas: la foto de Jlo que hechizó hasta su ex Marc Anthony

A sus 51 años Jennifer López está más activa que nunca, ya que es una mujer polifacética que es cantante, actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, sin duda esta mujer que tiene un sinfín de cualidades.

Jlo

Pero al momento de hablar de moda Jennifer López se lleva todos los honores, ya que al presentarse en público deslumbra con look totalmente versátiles, elocuentes y cautivadores.

Esta vez JLo paralizó las redes al postear una instantánea  en Instagram, en la que aparece presumiendo un vestido color verde olivo, sentada con las piernas abiertas la diva del Bronx colapso las comunidades virtuales y hasta su ex Mar Anthony enloqueció al verla. 

Más cautivadora que nunca, sin miedo la novia de Alex Rodríguez se abre de piernas, en el área de la piscina y sorprende a todos al desbordar belleza y glamour en una sola imagen. Sin duda la intérprete del "Anillo" sabe cómo dejar sin aliento a más de uno. 

Esta publicación fue cortesía de un fan page dedicado a la vida de la artista, por su parte está fotografía fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejándola y cientos de comentarios que halagan el talento, la belleza y simpatía de Jlo.

 Jlo

Archivado en