Con el vestido más corto de todos Clarissa Molina se llevó todos los suspiros

Con el vestido más corto de todos Clarissa Molina se llevó todos los suspiros

La dominicana nuevamente cautivó las redes al presumir un estilo fresco y cautivador.

MDZ Show Global

La actriz, presentadora de televisión y reina de belleza Dominicana de 29 años Clarissa Molina ha ganado popularidad luego de que quedó como tercera finalista en el certamen de belleza de República Dominicana del año 2015. 

Clarissa Molina

La presentadora del programa "El gordo y la flaca" se mantiene activa en redes sociales y a menudo sorprende a todos sus fanáticos al postear imágenes y vídeos muy elocuente que dejan al descubierto su talento y belleza. 

Esta vez Clarissa sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver se recuesta sobre un vidrio y realiza una pose de modelo con la mano en la cintura levanta su mirada al cielo. ¡Sin duda bellísima!


Clarissa a menudo presume de atuendos muy versátiles y esta vez cautivó a todos con un mini vestido en color naranja con estampado de flores, el mismo tiene una manga larga, además  le dio un toque atractivo a su look recogiendo su cabello en una cola alta.

Este video fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes a la publicación y dejando comentarios que halagan su belleza. 

Clarissa Molina

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?