Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis intentó seducir a Germán Martitegui y el jurado pidió parar la grabación

La griega volvió a incomodar al jurado de Masterchef Celebrity y le dejó en claro que está interesada en él.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:09 hs
Vicky Xipolitakis intentó seducir a Germán Martitegui y el jurado pidió parar la grabación

Vicky Xipolitakis decidió aplicar todo su poder de seducción en Masterchef Celebrity. Desde la primera entrega ya demostró que le gusta Germán Martitegui, a quien no para de tirarle onda.

Ahora, lo incomodó tanto que el jurado pidió el corte de la grabación. Mientras cocinaba, el jurado se le acercó para ver qué hacía y Vicky le dijo que un puchero. "¿Cuál es la magia del puchero para vos, vos que sos experto en pucheros?", le consultó la rubia al jurado.

“¿Por que siempre me das vuelta la situación?”, le preguntó desentendido. “¡Por qué sos el que sabe!”, respondió la rubia con mucha frescura.

“Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento…”, dijo el jurado y Vicky entendió que la estaba invitando a salir. “¿Vos me estás invitando a salir?”, le preguntó y él le respondió: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”.

“Yo estoy sola. Estoy soltera, ¿Vos también?”, le dijo poniéndolo colorado y el jurado no supo cómo escapar de eso: “¡Corten, chicos!”, pidió a los camarógrafos.

Después, como si quedara lugar a dudas sobre sus intenciones, la griega explicitó qué era lo que le pasaba con el chef. “Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que lo miré...Pero no quiero sacar de mi cabeza que es jurado. Entonces, lo miro después de la devolución”, confesó.

 

Archivado en