¡Sacada!

El frenético descargo de Yanina Latorre por el escándalo de Martín Cirio y la pedofilia

La panelista rompió el silencio y se desligó del influencer. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:51 hs
El frenético descargo de Yanina Latorre por el escándalo de Martín Cirio y la pedofilia

Luego de que Martín Cirio fuera denunciado por apología a la pedofilia a raíz de una gran cantidad de comentarios publicados en las redes sociales, muchos esperaban la palabra de Yanina Latorre, con quien el influencer tiene una amistad y compartió este año el show por streaming #Hashtag en vivo.

Sin embargo, Yanina se llamó al silencio. Hasta ahora. Cansada, la panelista de Los Ángeles de la mañana realizó un fuerte descargo a través de sus Stories de Instagram. 

"No hablé de Martín Cirio. ¡Y no sé si voy a hablar! Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto. Justo esta semana nos agarró el covid familiar", arrancó diciendo Latorre.

Y siguió, furiosa, explicando por qué no habla de la polémica: "¿Que ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a Martin Cirio? ¿Qué ley hay que dice que un amigo tuyo, compañero de laburo que conociste en la cuarentena tenés que hacerte cargo y sos cómplice de lo que hizo en el pasado? ¿Por qué no me chu… la co… en fila? Y ahora levantenlo los portales".

Archivado en