Jesaaelys Ayala González

Con un delicado top: la hija de Daddy Yankee enamoró a todo nuevamente

Jesaaelys Ayala González compartió una fotografía y un corto video en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus followers.

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:07 hs
Con un delicado top: la hija de Daddy Yankee enamoró a todo nuevamente
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, enamoró a todos con su look durante la entrega de premios Billboard de la Música Latina 2020. La latina fue conductora de la alfombra roja de la misma.

Jesaaelys demostró todo su carisma y conocimiento del mundo de la moda durante la transmisión. Además de deslumbrar a los usuarios y televidentes con su outfit y make up.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió una fotografía y un corto video en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En estos contenidos multimedia se puede observar a la morocha con un saco abierto, un collar dorado, un top negro y un delicado make up.

La publicación de Ayala González velozmente se llenó de likes, superando con facilidad la barrera de los 15 mil. Sin duda la popularidad de la boricua no para de crecer semana a semana.

“Permiso, sencilla 😍”, “Más bella❤️” “Que ricura por favor exótica” y “Linda princesa bendiciones forever 😍😍😍🐝🐝🐝”  fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo la hija de Daddy Yankee por parte de sus seguidores.

 

Archivado en