Mediáticos

Morena Rial sepultó a todos aquellos que criticaron su destape en redes sociales

La mediática se cansó de las críticas que recibió luego de publicar un desnudo en las redes sociales y compartió un duro descargo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:07 hs
Morena Rial sepultó a todos aquellos que criticaron su destape en redes sociales

Al comienzo de la semana, More Rial sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía al borde de la censura. "Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", escribió junto a la imagen que en pocas horas acumuló más de 63 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios. 

No obstante, los odiadores seriales también se hicieron presente. 

Cansada de las críticas, la mediática publicó un furioso descargo en las historia de Instagram donde apuntó contra sus detractores. "Para todos los pelot... que me bardean, que me dicen pelot..., que se sienten más. Nada, les quiero decir que me chup... un huevo y que les deseo lo mejor. Les mando besos, que la vida los premie siempre con lo mejor", disparó.

"Después también les quería decir que viva y dejen vivir, chicos. ¡Qué ganas de romper la pel...! Yo subo la foto que quiero, por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia en nada lo que me digan", arremetió.

 

Archivado en