Kimberly Loaiza

Con una bikini roja: la foto de Kimberly Loaiza que se llevó todas las miradas

Una fotografía de “La Lindura Mayor” circula con gran fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:31 hs
Con una bikini roja: la foto de Kimberly Loaiza que se llevó todas las miradas
Kimberly Loaiza

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, se encuentra muy feliz tras haberse casado nuevamente por civil con su pareja, el también cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja.

Kimberly compartió un video en la plataforma YouTube con los mejores momentos de la íntima ceremonia a la que asistieron algunos familiares y amigos muy cercanos. Ambos prometieron que cuando se pueda van a casarse por Iglesia y tener una fiesta a lo grande.

En las últimas horas, una fotografía de Kimberly Loaiza circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Esta mencionada pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Loaiza, en la misma se puede ver a la morocha en la playa con una de sus manos sobre su cabeza luciendo una bikini de color roja.

Esta imagen de la flamante esposa de Juan de Dios Pantoja velozmente se llenó de likes y de comentarios por parte de sus followers.

Archivado en