Selena Gómez

Un ángel con corona: la foto de Selena Gómez que sacudió la red

Selena Gómez nuevamente se robó el corazón de todos sus seguidores al convertirse en una preciosa Ángel.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 22:50 hs
Un ángel con corona: la foto de Selena Gómez que sacudió la red
Un ángel con corona: la foto de Selena Gómez que sacudió la red Foto: Instagram

La actriz, productora de televisión y cantante Selena Gómez comenzó su carrera desde que era una niña, participando en diferentes series de Disney Channel, con las cuales se dio a conocer a nivel mundial.

La ex de Justin Bieber le ha tocado vivir fuertes momentos, tras ser operada de emergencia por un trasplante de riñón para sobrellevar la enfermedad que padece lupus, sin embargo se muestra más cautivadora que nunca y lo hace saber a través de sus redes sociales. 

Esta vez Selena sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una fotografía, en la cual presume un atuendo de un ángel con corona, resaltando su belleza en todo su esplendor. Cabe destacar que esta imagen fue compartida por un fan page dedicado a la vida del artista.

Selena presume de un vestido blanco con mangas, con un escote la parte superior, el cual deja al descubierto todos sus atributos, además acompañó su estilo con una corona y unas alas, ¡sin duda el ángel más bello que cayó del cielo! 

Rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores quienes sin pensarlo hicieron likes a la publicación y dejaron cientos de comentarios que halaga la belleza del artista. 

 

Archivado en