Kendall Jenner

Se olvidó el pantalón: la foto de Kendall Jenner que se llevó todos los suspiros

La famosa modelo norteamericana publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fans.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 07:32 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Kendall Jenner que se llevó todos los suspiros
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, ha estado en el foco de las noticias desde hace ya dos semanas. Primero por su pelea con su hermana menor Kylie Jenner y luego por una sesión de fotografías profesional “casera”.

Kendall es una de las representantes del mundo de la moda más cotizadas y requeridas del mercado. Al igual que muchas otras personas ha tenido que adaptarse a los cambios por el actual contexto sanitario mundial. La semana anterior compartió una sesión de fotos con outfit del diseñador Matt Williams de una reconocida marca de ropa.

Además, hace unas horas Kendall Jenner compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana frente a un espejo sacando la foto con su celular luciendo un estampado body.

“Nueva exclusiva @kendallandkylie estilos disponibles ahora 🖤” es el promocional texto que eligió Jenner para acompañar su reciente pic.

La publicación de la hermana mayor de Kylie Jenner ya superó los 4 millones de likes y casi 10 mil comentarios en la red de la camarita.

Archivado en