Nada la frena: Vanessa Huppenkothen presume sus curvas en bikinis y cautivó a todos

Nada la frena: Vanessa Huppenkothen presume sus curvas en bikinis y cautivó a todos

Nuevamente Vanessa sorprende a todos sus seguidores presumir un hermoso bikini y disfrutar de un día de sol en la playa. 

MDZ Show Global

La mexicana de 36 años Vanessa Huppenkothen es una mujer polifacética, ya que es una ex reina de belleza periodista conductora, modelo y  actualmente es presentadoras de ESPN deportes. 

View this post on Instagram

Balandra

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Vanessa se ha convertido en toda una influencia del deporte, pues a menudo comparte imágenes en las redes sociales donde se puede ver su escultural figura haciéndole honor a su trabajo en el deporte. 

Esta vez la amante del fútbol americano consintió a todos sus seguidores al postear en su cuenta oficial en Instagram una en una increíble imagen en un yate, en la misma se puede apreciar a Vanessa disfrutando del sol con un pequeño salto, durante el video se ve reflejada la incomparable belleza la presentadora de deportes. 

Por muchos medios y cientos de fanáticos Vanessa Huppenkothen es considerada como la conductora de deportes más carismática, popular en redes sociales, ya que su cuenta en Instagram posee más de 1.8 millones de seguidores.

La publicación fue del agrado de todos sus fieles followers, quiénes se manifestaron dejando cientos de likes y comentarios que halagan la belleza de la conductora de deportes de ESPN. 

View this post on Instagram

San Francisquito

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?