Con el vestido más corto de todos: Natalia Barulich le envía un mensaje oculto a Maluma

Con el vestido más corto de todos: Natalia Barulich le envía un mensaje oculto a Maluma

Nuevamente Natalia Barulich causa sensación en redes sociales al presumir el vestido más corto de todos

MDZ Show Global

La modelo de 28 años Natalia Barulich se ha mantenido en boca de todos, luego de su separación con el cantante Maluma, muchos medios la han vinculado sentimentalmente con el futbolista Neymar. 

Por su parte Natalia no ha hecho caso a los comentarios y ha decidido enfocar toda su energía y su buena vibra en realizar nuevos proyectos profesionales, y en hacer crecer su lista de seguidores en las comunidades digitales, por este motivo a menudo comparte publicaciones que la han convertido en la favorita de muchos. 

Esta vez Natalia sorprendió a todos sus fans al publicar una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar a la modelo presumir de un cautivador vestido blanco en forma de corset, con un borde floreado. 

En la instantánea se puede apreciar el cambio de look que realizó la modelo, al dejarse el flequillo, sin duda un estilo que la hace lucir mucho más juvenil, esta vez Natalia optó por un maquillaje sencillo y resaltó sus labios con un color vinotinto. 

Como siempre la modelo contó con el apoyo de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios que halagan la belleza y el glamour de la croata. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?