Preciosa: Selena Gómez y el pantalón traslúcido que se llevó todas las miradas

Preciosa: Selena Gómez y el pantalón traslúcido que se llevó todas las miradas

La ex de Justin Bieber sigue demostrando que mantiene su buen gusto por la ropa y su figura continúa siendo espectacular.

MDZ Show Global

La cantante estadounidense Selena Gómez no deja de dar de qué hablar: y es que además de los proyectos en los que está incursionando y sus fotos en las redes sociales, la también actriz es siempre perseguida por camarógrafos que capturan gran parte sus momentos en espacios públicos.

La ex de Justin Bieber está sin duda una de las mejores etapas de su carrera y además está viviendo a plenitud volverse una adulta delante de miles de miradas que están en posadas sobre ella.

Recientemente a la intérprete de “Ice Cream” se le vio luciendo espectacular outfit que llamó mucho la atención: se trata de un pantalón traslúcido de color negro acompañado de un mini top deportivo color rojo que sin duda resaltaba su figura de una manera increíble.

Selena Gómez

Selena además combinó su deportivo outfit con un peinado al descuido y un maquillaje muy natural: la armonía de todos los elementos, que se empleó para una sesión de fotos publicitarias,  fue aplaudida por muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Selena Gómez

Recientemente la cantante celebró en su cuenta oficial de Instagram el primer aniversario del tema “Lose You To Love Me” (Perderte para amarme), el cual se convirtió en el primer Billboard número 1 de su trayectoria. Con una nueva versión de la canción Selena dio las gracias por todo el apoyo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?