Cautivadora

Osada: Rosalía paralizó las redes modelando lencería oscura

Rosalía nuevamente impacta las redes al subir al escenario con un atuendo muy atrevido

MDZ Show Internacional viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:29 hs
Osada: Rosalía paralizó las redes modelando lencería oscura
Osada: Rosalía paralizó las redes modelando lencería oscura

Rosalía a sus 27 años es una de las artistas más influyentes dentro del género urbano, pues la española cuenta con un estilo único donde fusiona el reggaetón y el flamenco, logrando así grandes éxitos.

 

La catalana desborda talento y hoy en día es una mujer empoderada, esta vez lo demostró sorprendiendo a todos sus seguidores con su participación en el desfile de lencería “Savager x Fenty”  de Rihanna, donde interpretó dos grandes éxitos "TKN" y "Relación Remix"

En esta ocasión Rosalía estuvo en el escenario con sus bailarines y protagonizó una coreografía con un ritmo atrevido, esta presentación dejó a todos con la boca abierta, sin duda esta vez se desenvolvió en el escenario como nunca, apoyando el proyecto de su colega Rihanna.

Con su música, talento, belleza y glamour Rosalía deleitó a todos los espectadores durante el desfile con un conjunto de lencería en color negro. A pocas horas de la publicación de este vídeo en las redes sociales de la artista, el material audiovisual ya  cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Luego de la publicación del video en redes sociales la artista se llenó de  halagos por parte de sus seguidores, donde destacaron  comentarios como:"Me encanta tu talento", "tremendo flow, está muy bueno el tema". 

Archivado en