Rosalía

Rosalía se copió de Kim Kardashian y causa furor en redes sociales

Rosalía causa furor entre internautas al copiar el estilo de Kin kardashian

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 23:48 hs
Rosalía se copió de Kim Kardashian y causa furor en redes sociales
Rosalía se copia de Kin kardashian y causa furor en redes sociales Foto: Archivo

Rosalía es una artista de trayectoria mundial, la cual posee grandes éxitos y un sin número de seguidores, la catalana siempre ha impactado por presumir atuendos muy elocuentes y versátiles lo que la han convertido ser un ícono mundial de la moda.

Recientemente un fan page dedicada a la vida de las artistas publicó en Instagram una foto en la cual hace comparación a un estilo que utilizó recientemente Rosalía con quién Kim Kardashian.

El atuendo que presumen ambas artistas está compuesto por un capri a la altura de la cintura, acompañada de un top de mangas largas en tonos gris con cuadros negros, sin duda las dos se ven extraordinarias. 

La única diferencia es que primero lo utilizó Kim Kardashian y días después fue visto en la cantante Rosalía esto causó euforia entre sus seguidores, quienes se preguntan a quién le lucirá mejor este look. 

La belleza de ambas chicas es insuperable, por este motivo han causado polémica en redes sociales a lucir el mismo atuendo. ¿Para ti quien se ve más guapa?

Archivado en