Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Farina con el short más corto que incendió la red

Le quiere quitar el trono a Shakira: el baile de Farina con el short más corto que incendió la red

Farina sorprende a todos sus seguidores bailando champeta

MDZ Show Global

La cantante y actriz de 34 años colombiana Farina se ha mantenido en la cima durante los últimos meses gracias a su reality show "Latin Music Queen", el mismo es realizado en compañía de Thalía y Sofía Reyes

Farina ha escalado posición dentro del género urbano con temas como "Así Así" en colaboración con su compatriota Maluma, "A fuego" y " Mucho Pa ti", entre otros,  los cuales la han hecho ganar popularidad y sumar seguidores. 

Recientemente Farina compartió en las historias de cuenta oficial en Instagram un video, donde se puede apreciar que está recibiendo clases de champeta, al parecer quiere quitarle el trono a Shakira. Recordemos que la pareja de Piqué contagió a todos al utilizar este ritmo en el Super Bowl 2020.

En el video se puede apreciar a Farina realizando pasos muy propios de la champeta, esta vez la colombiana presumió de un short corto en color negro y un top en color rojo. 

Y a pies descalzos la cartagenera dio rienda suelta a su baile, en el mismo se puede apreciar sus tonificadas piernas y su buen ritmo para las corografías.

View this post on Instagram

Amo este tema!!! ud83eudd29

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?