Maluma

Hasta Natalia Barulich reaccionó al ver a Maluma con su nuevo amor

Maluma tiene un nuevo amor y ha sido captado con la misma persona en varias ocasiones

MDZ Show Internacional lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:39 hs
Hasta Natalia Barulich reaccionó al ver a Maluma con su nuevo amor
Hasta Natalia Barulich reaccionó al ver a Maluma con su nuevo amor

El colombiano Maluma se mantiene en la boca de todos y luego de promocionar su sencillo “Hawái “, el mismo trajo consigo una serie de polémicas sentimentales que involucraban a la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar


Al parecer ya esta historia entre Maluma y la modelo Natalia quedó en el pasado, pues recientemente el colombiano ha sido captado por paparazzis en compañía de otra persona. Las imágenes se hicieron públicas en la cuenta de Instagram de un fan page dedicado al artista. 

El intérprete de "Felices los cuatro" ha sido captado realizando muestras de afecto hacia la que podría ser su nuevo amor, se trata de Susana Gómez. La pareja fue captada paseando en los alrededores de Beverly Hills. 

Hasta los momentos Maluma no ha hecho oficial esta relación, de cualquier forma se ven muy felices. Esta vez el colombiano opto por una pareja mucho más natural, pues Susana no posee las mismas curvas que Natalia. 

Hace poco tiempo Maluma fue relacionado con una modelo venezolana Aleska Génesis, esta vez solo quedó en rumores pues ninguna de las partes se manifestaron haciendo oficial el anuncio.

Archivado en