Natalia Barulich

Se pasó de bella: Manejando bicicleta con un atuendo rojo la ex de Maluma enamoró a todos

Toda una atleta Natalia Barulich enamoró a todos mientras manejó bicicleta

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:50 hs
Se pasó de bella: Manejando bicicleta con un atuendo rojo la  ex de Maluma enamoró a todos
Se pasó de bella: Manejando bicicleta con un atuendo rojo la ex de Maluma enamoró a todos

La modelo de 28 años Natalia Barulich se mantiene activa en su carrera profesional y a menudo comparte parte de su día a día con sus seguidores, por este motivo se ha convertido en la favorita de muchos alrededor del mundo.

La ex de Maluma cuenta con gran popularidad en las comunidades virtuales, por este motivo Natalia sorprendió a todos al publicar un video en su cuenta oficial en Instagram esta vez deslumbró a todos al manejar bicicleta.

Natalia en el video presume de un vestido en color rojo y un sombrero, sin duda un atuendo muy práctico para verano, la bella modelo posó frente a las cámaras manejando una bicicleta de una forma cautivadora. 

“Verificado Si me conoces, ¡sabes lo mucho que me encanta andar en bicicleta! Es la mejor manera de explorar cualquier ciudad en la que se encuentre”, escribió la ex de Maluma para acompañar su publicación.

Esta publicación fue del agrado de sus seguidores quienes se manifestaron dejando cientos de comentarios y likes halagando las habilidades de la modelo. 

 

Archivado en