¡Dulce o truco! Yanet García no aguanta más y sorprende a todos con una foto de Halloween

¡Dulce o truco! Yanet García no aguanta más y sorprende a todos con una foto de Halloween

Yanet García nuevamente sorprende a todos sus seguidores con una emotiva publicación previa a la celebración de Halloween

MDZ Show Global

Durante los últimos tiempos Yanet García ha ganado  fuerzas y se ha vuelto muy popular en las redes sociales, luego de ser “La chica del clima” ha causado sensación al presumir su retaguardia ante las cámaras.

La mexicana Yanet García ha decidido invertir su tiempo en hacer crecer sus seguidores en Instagram, pues se ha convertido en una excelente coach y  a menudo publica rutinas de ejercicio  realizadas desde casa.

Esta vez la joven de 29 años sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar a Yanet sentada sobre una calabaza y  rodeada de muchas de ellas, esta vez luce auténtica como un pantalón con aberturas en sus rodillas y un top vino tinto en compañía de su perrita. 

"Dulce o truco", escribió Yanet para acompañar su publicación. En sus historias en Instagram se puede apreciar que compró tres calabazas para decorar tu hogar, también indicó que no importa donde estés siempre lleva sus tradiciones a todas partes, haciendo referencia a la tradición mexicana del "Día de los Muertos". 

Los fieles followers de Yanet nunca la dejan sola y esta vez se manifestaron tejano likes y cientos de comentarios qué halaga la belleza de la mexicana. Entre ellos destaca: "Dios que bella niña", "Hermosa", "Bella", "Hermosisima".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?