Greeicy Rendòn

Acostada y sin cubrirse: Greeicy Rendón causó impacto con el bikini más pequeño

La cantante se tomó un selfie que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:52 hs
Acostada y sin cubrirse: Greeicy Rendón causó impacto con el bikini más pequeño
Greeicy Rendón Foto: Archivo

En el mundo del reggaeton y la música urbana, la cantante colombiana Greeicy Rendón es una de las que más ha crecido a pasos agigantados no sólo por su talento sino por su impresionante belleza de su increíble manera de bailar.

Greeicy

Con un talento nato para moverse al ritmo de la música y además cautivar a todos sus seguidores a través de las redes sociales, la preciosa intérprete de temas como “Los besos" y “Ganas" se consolida cada vez más como una de las favoritas del género urbano.

La belleza de Greeicy siempre da de qué hablar, sobre todo en las redes sociales donde decenas de clubs de fans han abierto perfiles para publicar diversas imágenes que no se ven en su cuenta oficial de Instagram pero que igual generan mucho tema de conversación.

Este domingo uno de esos clubs de fans publicó una imagen que llamó mucho la atención: se trata de Greeicy acostada boca abajo tomando sol con el mini bikini más pequeño que se le ha visto hasta ahora.

Greeicy

Como era de esperarse la imagen generó centenares de comentarios y se hizo viral rápidamente. Sin lugar a dudas la también actriz disfruta de lucir su belleza y a sus seguidores eso les encanta.

 

Archivado en