Se pasó de bella: Kimberly Loaiza enamoró desde una piscina en bikini

Se pasó de bella: Kimberly Loaiza enamoró desde una piscina en bikini

La youtubers Kimberly Loaiza enamoró nuevamente a todos sus seguidores en bikini desde la piscina

MDZ Show Global

 

La mexicana de 22 años Kimberly Loaiza durante los últimos meses la youtuber  ha dado mucho de qué hablar, ya que siempre se muestra divertida ante sus 20 millones de seguidores en redes sociales. 

View this post on Instagram

ud83dudc9bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by KIM LOAIZA ud83dudda4 (@kimberly.loaiza) on

Kimberly cautivó a millones de fanáticos al postear unas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar a la youtuber disfrutando de un día de sol en la piscina utilizando un bikini en color negro, el cual dejó al descubierto sus tonificadas silueta. 

De buena manera cautivadora Loaiza pozo frente a las cámaras cautivando con su hermosura a todos sus seguidores, en las fotografías se puede ver a la joven en su máximo esplendor con el cabello suelto, utilizando un maquillaje sutil y resaltando sus labios con color cinnamon,  el cual combina perfectamente con su tono de piel.

Esta publicación fue del agrado de todos sus fieles followers quiénes se manifestaron dando likes, hasta el momento las instantáneas cuentan con más de dos millones de visualizaciones, en las mismas se puede apreciar el like que le dejó Sebastián Yatra. 

La joven se ha convertido en la youtuber mujer número uno en el ámbito de habla hispana, gracias a su personalidad es la favorita del público, hace pocos días compartió en su cuenta oficial Youtuber la ceremonia de boda con su pareja Juan de Dios Pantoja, pues a pesar de los escándalos meses atrás han demostraron que el amor ha triunfado. 

View this post on Instagram

Jajaja ud83dude1c

A post shared by KIM LOAIZA ud83dudda4 (@kimberly.loaiza) on

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?