Billie Eilish

Más bella que nunca: Billie Eilish impactó a todos con un camisón traslúcido

La preciosa cantante fue fotografiada mientras disfrutaba de un día de verano y la imagen no tardó en hacerse viral.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:01 hs
Más bella que nunca: Billie Eilish impactó a todos con un camisón traslúcido
Billie Eilish Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que el nombre de la cantante estadounidense Billie Eilish está muy bien posicionado en la música internacional. La joven de solo 18 años se ha consolidado como una de las mayores propuestas representando el género del “pop sombrío” y ha recibido grandes premios. 

Billie Eilish

Con el objetivo de que se le admire por su talento y no por su belleza, Billie ha mantenido siempre un estilo de vestimenta bastante excéntrica y original pero muy alejada de los estándares femeninos acostumbrados: mostrando así que se siente muy cómoda con remeras holgadas y pantalones anchos. 

Sin embargo, los fanáticos de la cantante han ido más allá y consiguieron una imagen que dio mucho de qué hablar porque la preciosa de ojos claros no solo se ve en vestimenta de verano, sino con un camisón traslúcido que generó muchos comentarios. 

Billie Eilish

Lo mejor de la imagen es que se nota que Billie disfrutó posar ante la cámara, pues se ve cómo incluso sonríe y mira con picardía ¡preciosa! 

Billie Eilish

En su último posteo en Instagram, Billie agradeció los premios Billboard recibidos en la edición de este año, en los que se llevó los galardones de "Mejor Artista Femenina'"y "Billboard 200 Album". Sin duda ¡su éxito apenas comienza!

View this post on Instagram

thank you billboarddd

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Archivado en