Mediáticos

Día de la Lealtad: los famosos se expresaron por el 17 de octubre

Varias figuras del mundo del espectáculo publicaron sus mensajes en el marco del día de la lealtad peronista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:40 hs
Día de la Lealtad: los famosos se expresaron por el 17 de octubre

Como todos los años, cada 17 de octubre los peronistas celebran el día de la Día de la Lealtad. Este años, los festejos incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual cuyo objetivo será respaldar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

En este contexto, distintos integrantes del ambiente artístico utilizaron sus redes sociales para expresarse.

"Feliz día, compas (por compañeros). Acá una peroncha compañera dice presente. #DiaDeLaLealtad", escribió la actriz Florencia Peña.

Por su parte, Nancy Dupláa celebró eufórica: "#17DeOctubre carajoooo!!!!". En tanto, su marido, Pablo Echarri, también se manifestó, compartió una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "¡Feliz día, compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina.

Andrea Rincón publicó un video en el que muestra que este sábado decidió usar unas sandalias que llevan la foto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. 

Jorge Rial también se expresó en sus redes sociales. Compartió un video por los "17 octubres" y más tarde consideró: "Y se largo a llover. Más peruca imposible".

"Nadie convirtió el sentimiento peronista en arte como lo hizo Leonardo Favio", escribió la actriz Julieta Ortega y agregó: "Peronismo, poesía y ternura. Feliz día, compañerxs".

Darío Sztajnszrajber sumó: "La patria es el otro". Y Diego Brancatelli escribió: "Cuando lleven más gente que alguno de estos días, podrán decir que le ganaron la calle al #Peronismo. ¡Los días más felices fueron, son y serán Peronistas! ¡Feliz 17 de Octubre a todo el Pueblo Peronista! La Lealtad no sólo se expresa. Se ejerce. #75Octubres #DiaDeLaLealtad".

 

Archivado en